Cableado estructurado

La infraestructura de cable, destinada a transportar a lo largo y ancho de un edificio o local, las señales que produce un emisor de algún tipo hasta el correspondiente receptor, es lo que denominamos ¨Cableado estructurado¨.   Un sistema de cableado estructurado es físicamente una red de cable única y completa, con combinaciones de alambre de cobre (pares trenzados sin blindar UTP), cables de fibra óptica, bloques de conexión, cables terminados en diferentes tipos de conectores y adaptadores.

GEOREDES INGENIEROS S.A.S. está en la capacidad de diseñar e implementar las siguientes infraestructuras de red en su empresa:

VOZ, DATOS, VIDEO

voz-datos-video-georedes-ingenieros-sas-cali-colombia

Instalación de redes LAN para servicio de datos, voz y video con técnicas nacionales e internacionales ANSI, EIA / TIA, RETIE.  LEER MÁS…

FIBRA ÓPTICA

fibra-optica-georedes-ingenieros-sas-cali-valle-colombia

Instalaciones de fibra óptica con herramientas y equipos de medición específicos que garantizan el éxito de la instalación realizada.  LEER MÁS…

REDES TELEFÓNICAS

redes-telefonicas-georedes-ingenieros-sas-cali-valle-del-cauca-colombia

Instalación de plantas telefónicas y adecuación del cableado, bajo las normativas estándar que garantizan el óptimo funcionamiento.  LEER MÁS…

Para usted y su empresa le aseguramos los siguientes beneficios:

  • Le facilitamos y agilizamos mucho las labores de mantenimiento.
  • La instalación es fácilmente ampliable.
  • Las instalaciones están reguladas mediante estándares, lo que garantiza su certificación para las aplicaciones exigentes.
  • Cada instalación es independiente del fabricante de la electrónica de la red, permitiéndole elegir la solución más adecuada para sus necesidades en cada momento.
  • La infraestructura implementada será una solución abierta, fiable y muy segura.
  • El tipo de cable instalado es de tal calidad que permite la transmisión de altas velocidades para redes de área local.
  • No hace falta una nueva instalación para efectuar un traslado de equipo.
  • La instalación tiene un largo plazo de vida útil.

 

DESTACADOS

Los sistemas de cableado estructurado creados por GEOREDES INGENIEROS S.A.S.  son diseñados e instalados con la más alta calidad, proporcionando una infraestructura de cableado con un rendimiento superior, predecible y flexible.

Cada diseño de un sistema de cableado estructurado realizado por GEOREDES  INGENIEROS  S.A.S. acomoda el crecimiento y cambio de una instalación para un largo período de tiempo a cambio de un costo reducido en relación a su inversión inicial.

Además ofrecemos una topología de cableado abierta, uniforme y extensible que puede soportar múltiples protocolos de transmisión lógicos sin la necesidad de remplazar las inversiones en infraestructuras físicas (cableado) por la renovación de tecnología.

Si necesita saber más acerca de nuestros servicios de ingeniería por favor comuníquese con nosotros:

contacto-banner