Obras civiles y mantenimientos locativos

GEOREDES INGENIEROS S.A.S está en la capacidad de realizar todas las labores de mantenimiento en locaciones para sus edificios e instalaciones, poseemos un amplio portafolio de servicios los cuales han sido diseñados con el fin de garantizarle un cambio positivo en sus fachadas, interiores, sistemas hidrosanitarios, oficinas y demás.

Algunos de nuestros servicios:

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

mantenimiento-sistemas-de-aire-acondicionado-aires-obras-civiles-y-mantenimientos-locativos-georedes-ingenieros-cali

Realizamos el mantenimiento,  la adecuación e instalación de sistemas de aire acondicionado con la más alta calidad para su empresa.  LEER MÁS…

OBRAS CIVILES MENORES O COMPLEMENTARIAS

obras-civiles-y-mantenimientos-locativos-complementarias-georedes

GEOREDES INGENIEROS S.A.S está en la capacidad de realizar para su empresa obras civiles menores o complemetarias.  LEER MÁS…

LIMPIEZA Y PINTURA INTERIOR Y EXTERIOR

limpieza-fachada_pintura-exterior-e-interior-mantenimientos-obras-civiles-complementarias-georedes-ingenieros-sas-cali-colombia

Realizamos mantenimientos a exteriores e interiores,  que garantizan el cambio positivo del aspecto de sus locaciones.  LEER MÁS…

SISTEMAS HIDROSANITARIOS

sistemas_hidrosanitarios-mantenimientos-locativos-georedes-ingenieros-complementarios

Con nosotros podrá realizar las reparaciones y los mantenimientos necesarios a sus sistemas hidrosanitarios en sus oficinas, apartamentos y locaciones en general.  LEER MÁS…

GEOREDES INGENIEROS S.A.S dispone las técnicas más avanzadas para la limpieza de fachadas e interiores. Realizando un mantenimiento de limpieza de las fachadas, no sólo mejoramos su aspecto, sino que evitamos el envejecimiento prematuro de los materiales.

DESTACADOS

EL ALCANCE DE NUESTRO TRABAJO  incluye todo el diseño, el suministro, las adecuaciones civiles y la construcción de las obras de acuerdo a los requerimientos del cliente .

ACTUALMENTE ESTAMOS CERTIFICADOS  para la realización de trabajo en alturas lo que nos permite realizar trabajos a más de 10mts y así poder brindarle un servicio más completo sin tener que preocuparse por accidentes.

EMBELLECIMIENTO DE FACHADAS:  No sólo realizamos la limpieza de exteriores, también dentro de nuestras labores de mantenimiento aplicamos pinturas especiales para la protección de las fachadas,  lo que garantiza mayor durabilidad del trabajo

MÁS:  También realizamos instalación, mantenimientos y tratamientos de pozos sépticos para sus locaciones.

Si necesita saber más acerca de nuestros servicios de ingeniería,  por favor comuníquese con nosotros:

contacto-banner